viernes, 28 de febrero de 2014

Cap 7: DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO

DISCULPENME SI NO PUDE PUBLICAR, PERO ES QUE LOS DEBERES Y MI MANO EL CUAL ME DOLIA.
PERO AHORA LES TRAIGO LO QUE PROMETI Y ESPERO QUE LES GUSTE Y NO DEJEN DE LEER MI BLOG.
DISCULPEN DE NUEVO, BUENO AQUI ESTA

En eso Jasmin le dio un leve golpe en el estómago a Jane y nos dijo- Disculpen por el comportamiento de mi amiga, pero a veces es medio metiche-  en eso Jane saco la lengua, con una cara muy graciosa a lo que todos nos reímos.
Sentí que el día pasó rápido y tenía que marcharme lo había pasado muy bien con ellas. Pero sabía que cada una tenía algo oscuro, por dentro, aunque me pareció algo minúsculo y ellas no tenían la culpa de ser así. Tal vez después de todo debo hacer amigas.
Seguía pensando y vi que Toby estaba a mi costado escuchando lo que decía, ya que yo usualmente pensaba en voz alta, entonces puse mis ojos como plato y luego me tranquilice, porque ese tonto me había asustado. Él me dijo- Hola- y yo un poco molesta le grite- Y tú qué haces persiguiéndome ¿acaso me estas acosando o qué? – en eso el soltó una carcajada y dijo – Solo vengo a ver si estás bien – y yo – Aja si como no, además yo no necesito tu ayuda – después él se rio y dijo - Quieres que te acompañe y con la pregunta anterior, ¿Qué tiene de malo si lo hago? – me sonroje levemente a su respuesta yo estaba harta, así que respondí – Lo que tiene de malo es que un simple mundano, peor que un fantasma este persiguiéndome, aparezca y me quite mis preciados libros – voltee para no verle la cara y él dijo- Admite ¿estas enamorada de mí?- en ese momento me mate de la risa por lo que había dicho- Que tiene de risa – dijo, entonces  yo –En tus sueños – el solo dijo algo molesto- Te acompaño sí o no?- en eso vi que era muy tarde y mi casa estaba algo lejos a lo que yo acepte, pero antes – Okey acompáñame, pero no me robes mis libros – Entonces el con una sonrisa dijo- No te aseguro nada, pero tratare de no molestarte, aunque sea una lástima- yo lo golpee levemente en el hombro y seguí caminado, mientras el hacía lo mismo.
Me llevo a casa y me despedí de él siendo muy “amable” – Hasta luego tonto mundano – y el mientras se iba dijo – si hasta luego sabe lo toda -.
Entre y una voz algo ronca y fuerte me saludo – Que tal  tu día, ¿cómo te ha ido?- provenía de la cocina y cada vez se acercaba aún más. – Bien gracias- respondí, entonces el vino y se acercó a darme un cálido abrazo – Has venido tarde y me tenías muy preocupado – a lo que yo dije – Pero, yo te mande dos veces un mensaje y ahí te aseguro que iba a llegar tarde, ya que pase por el parque para leer algunos libros – entonces él se aseguró si lo que lo que le había dicho era verdad, entonces - Bueno por esta ves estas salvada, pero ya te dije que no leas demasiado –yo solo conteste, un poco amargada– Tu sabes de que los libros son mi vida y es lo que más amo-.
Él dejo de hablar, para dejar escuchar una voz femenina - Ya déjala en paz cariño, tú mismo sabes que nos orgulleces que leas libros- Esa voz la cual me hizo sonreír y sentirme muy a gusto, era mi mamá, el cual ella me apoyaba mucho con los libros. En eso yo la salude y vi que tenía algo a sus espaldas para luego- Hija sabes que te has esforzado mucho en tus exámenes, para que te compremos libros- así que vi y me emocione mucho ya que usualmente no me compraban muchos libros, para eso tenía que ahorrar, pero las necesidades de la casa a veces no me dejaban. Siempre leía libros en línea, los cuales me gustaban mucho, ya que me daban la ventaja de leerlos.

Agarre el libro y le saque el forro de arriba, para leer el título del libro. Y leí claramente las palabras “Hush Hush”, después de eso salte de la alegría y los abrace muy fuerte. En eso ellos me dijeron para que me cambie para cenar, lo hice con mucho gusto. Termine de cenar y me dijeron que vaya a dormir yo moví la cabeza a firmando, pero sabía dentro de mí que no lo iba a hacer, tenía que estrenar mi libro y hoy es perfecto para hacerlo.



ESPERO QUE LES GUSTE Y DE NUEVO PIDO DISCULPAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario