domingo, 16 de marzo de 2014

Cap. 9: DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO

AQUI LES TRAIGO EL NUEVO CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE.
Me entristecía aún más y comencé a llorar, no podía soportarlo. -No me pueden hacer esto ellos eran las personas que más confiaba, no me podían herir- me lo repetía repentinamente mientras mis lágrimas no paraban de caer. No podía estar pasando esto, esto no es real, por favor que esto no sea real, -mi papa no puede estar engañándonos y si no es eso, si es que solo te confundiste y ya- me obligaba a mí misma en creerme eso, pero sabía que mi mama estaba llorando y era por eso.
El sueño me invadía, pero aún seguía llorando, para mi suerte lloraba en silencio, ya que no quería que mi mama se preocupara aun más. Mientras lloraba recostada, sentía que mi corazón se rajaba aún más y que las lágrimas ayudaban un poco a que no doliera tanto ese dolor. Mis ojos no paraban de cerrarse y en eso caí rendida ante el sueño.
Desperté, pero aún tenía sueño, además me tocaba ir al colegio. Sin ánimos camine hacia mi celular, para verificar la hora y di un salto cuando note que eran las 7:10, me había quedado dormida y mi mama hoy salió temprano, así que corrí a la velocidad de la luz. Me puse lo primero que encontré y rápidamente me lave los dientes, cepille mi cabello lo más rápido, aunque aún seguía algo enredado, me lave la cara y Salí corriendo.
Me fui en carro, porque era tarde y sabía que me iban a criticar por esto. Mientras tanto aún seguía pensando en lo que ocurrió ayer, no podía dejar de pensar en eso. Esto por aquí esto por allá, no ya no más, no quiero que me hieran más, esto tiene que acabar. No los quería perder, pero que podía hacer.
Solo eso estaba en mi cabeza y me percate que me había pasado el paradero. No otra vez, baje y solo faltaba poco, seguía corriendo con la esperanza que la puerta principal este abierta y como pensé la verdad no tenía oportunidad. El señor de seguridad reviso mi carnet, como si no me conociera y entre, aunque solo hasta ese punto, luego tenía que ir a mi salón y hablar con el profesor sobre mi tardanza.
Pero lo más extraño no es que allá llegado tarde, sino que no me importaba en lo más mínimo, solo estaba en mi cabeza lo de ayer.
Pensaba en cómo podía acabar con eso, esa tormenta otra vez volvía y tenía que acabar con ella de una buena vez. En eso pase por mi salón y me puse frente a la puerta. Toque tres veces y no me abrían así que eso significaba que me tenía que quedar afuera un largo rato. Pero gracias a ese largo rato trate de consultar y animarme con mis libros, ya que ellos eran los únicos que me entendían, me hacían reír, me hacían llorar y todos esos sentimientos eran magníficos.
“Ellos son mi apoyo” pensé mientras seguía leyendo.
Vino el profesor para hablar conmigo, le dije lo ocurrido y me hizo pasar con la condición de que no vuelva a retrasarme otra vez, asentí con la mirada baja, para después pasar al salón. Todas las miradas se posaban a mí, pero no sentía nada, aunque no me gustaba llamar la atención, no dejaba de pensar en cómo podía acabar con esta tormenta y derrotarla.

Me senté y mire por la ventana, pensaba en esto y aquello, para zafarme de esta tormenta y una voz cerca de mi oído me estorbo.


GRACIAS POR VISITARME Y ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO, ACUERDENSE PUBLICO LOS DOMINGOS.

domingo, 9 de marzo de 2014

CAP. 8: DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO

DISCULPEN POR NO HABER PUBLICADO ULTIMAMENTE, PERO MIS ESTUDIOS CON LOS DEBERES SE MESCLARON ESPERO QUE LES GUSTE Y POR FAVOR NO SE AMARGUEN POR NO HABER PUBLICADO Y NO DEJEN DE VER MI BLOG
GRACIAS POR SU COMPRENSION.


Me eché en mi cama y espere a que ellos vayan a dormir. Lo increíble fue de que después de 5 minutos. cayeron rendidos y se echaron a descansar en los brazos de Morfeo.
Cerré mi puerta con delicadeza, mientras suplicaba que no despertaran y lo logre. Encendí la luz y con un gran salto me eché a leer. Primero empecé a leer en la cama, luego no sé cómo, pero me encontré sentada a un lado de mi cama, en uno de los momentos emocionados empecé a leer parada, para luego parar de leer y trate de hablar lo más bajo posible para que nadie me logre escuchar, en eso me puse a leer en una postura la cual fue de lo más raro, pero no me importaba y así sucesivamente, hasta que me pare y me estire, ya que mi espalda dolía por la postura en la que me encontraba. Vi el reloj y me percate que eran las 2:25am. , lo que me había sorprendido mucho.
Después de eso regrese a la forma como me encontraba al inicio. Empecé a llegar a una parte que estaba emocionada, pero un ruido me saco de mi lectura, ese ruido provenía del cuarto de mis padres, así que apague mi luz, puse mi libro bajo la almohada y me hice la dormida. En eso un ruido más fuerte sonó, creo que era la puerta, pero no se quien a estas horas puede abrir la puerta, mi papa trabajaba a las 7 y mi madre trabajaba a las 8.
Después no escuche ningún ruido, todo estaba en silencio, así que sonreí para mi mis adentros. El plan había funcionado, pero en eso un sollozo se escuchó. No sabía quién era, pero se escuchaba como al de una mujer, mamá, fue lo primero en que pensé, tal vez no hayan salido sino que ha entrado alguien, pensé lo peor, así  que salí con delicadeza. Salí en puntillas, para lograr hacer ningún ruido. Me acerque a la pared y solo di un vistazo, mi madre se encontraba llorando, pero no había nadie a su alrededor.
Sus sollozos se escuchaban aún más fuertes, vi que puso sus manos en su rostro, yo solo sentía que en mi corazón se rajó, dolía mucho ver a mi mamá de esa forma, nunca me dejaba verla llorar y nunca sabía que esa sonrisa ocultaba algo. Deseaba acercarme a abrazarla, pero en eso note que estaba viniendo hacia donde yo me encontraba, me altere un poco y entre a mi cuarto lo más rápido que pude, me puse las frazadas. Me puse en una posición, la cual me encontraba era que mi mirada este para la ventana,  para seguir escuchando, en eso la puerta se abrió y mi madre me acaricio la cabeza, logre observar como tenía una sonrisa en su rostro y entre cortado, pero muy bajo decía- Gracias a Dios que mi hija no ha podido escuchar, ella no debe saber nada- yo solo pensaba- que es lo que no debo saber, que es lo que me ocultaba- termino y mi madre junto mi puerta y se marchó a dormir.
Salí un rato de mi a habitación para poder pensar un poco en lo sucedido. Me acerque a la ventana, la abrí para poder respirar un poco y vi a mi padre se encontraba con una mujer llevaba ropa elegante y ella también. Parecia que estaban conversando sobre algo importante, para después marcharse. Pense que mi padre nos engañaba, pero algo dentro de mi decía que no, no podía creerlo, tal vez era una equivocación, pero porque mi mama se encontraba llorando.
Ideas se mesclaban, sentimientos también, solo tenía furia, tristeza, amargura y confusión.
Me marche a mi cuarto, para calmarme un poco, pero no fue así solo mientras más seguía pensando en eso me sentía triste. Lo único que hacía era llorar, aunque llorar no soluciona nada, pero cuando el corazón no puede soportar, llorar es una buena opción para desahogarse. Ya no quería más problemas, no quería sufrir de nuevo, pero sabía que esta fue una noche equivocada para quedarse despierta y descubrir esto.
Tenía que saber qué es lo que sucedía y cómo solucionar todo esto

ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO Y LO QUE HARE ES PUBLICAR TODOS LOS DOMINGOS YA QUE LOS ESTUDIOS NO ME DEJAN
GRACIAS

viernes, 28 de febrero de 2014

Cap 7: DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO

DISCULPENME SI NO PUDE PUBLICAR, PERO ES QUE LOS DEBERES Y MI MANO EL CUAL ME DOLIA.
PERO AHORA LES TRAIGO LO QUE PROMETI Y ESPERO QUE LES GUSTE Y NO DEJEN DE LEER MI BLOG.
DISCULPEN DE NUEVO, BUENO AQUI ESTA

En eso Jasmin le dio un leve golpe en el estómago a Jane y nos dijo- Disculpen por el comportamiento de mi amiga, pero a veces es medio metiche-  en eso Jane saco la lengua, con una cara muy graciosa a lo que todos nos reímos.
Sentí que el día pasó rápido y tenía que marcharme lo había pasado muy bien con ellas. Pero sabía que cada una tenía algo oscuro, por dentro, aunque me pareció algo minúsculo y ellas no tenían la culpa de ser así. Tal vez después de todo debo hacer amigas.
Seguía pensando y vi que Toby estaba a mi costado escuchando lo que decía, ya que yo usualmente pensaba en voz alta, entonces puse mis ojos como plato y luego me tranquilice, porque ese tonto me había asustado. Él me dijo- Hola- y yo un poco molesta le grite- Y tú qué haces persiguiéndome ¿acaso me estas acosando o qué? – en eso el soltó una carcajada y dijo – Solo vengo a ver si estás bien – y yo – Aja si como no, además yo no necesito tu ayuda – después él se rio y dijo - Quieres que te acompañe y con la pregunta anterior, ¿Qué tiene de malo si lo hago? – me sonroje levemente a su respuesta yo estaba harta, así que respondí – Lo que tiene de malo es que un simple mundano, peor que un fantasma este persiguiéndome, aparezca y me quite mis preciados libros – voltee para no verle la cara y él dijo- Admite ¿estas enamorada de mí?- en ese momento me mate de la risa por lo que había dicho- Que tiene de risa – dijo, entonces  yo –En tus sueños – el solo dijo algo molesto- Te acompaño sí o no?- en eso vi que era muy tarde y mi casa estaba algo lejos a lo que yo acepte, pero antes – Okey acompáñame, pero no me robes mis libros – Entonces el con una sonrisa dijo- No te aseguro nada, pero tratare de no molestarte, aunque sea una lástima- yo lo golpee levemente en el hombro y seguí caminado, mientras el hacía lo mismo.
Me llevo a casa y me despedí de él siendo muy “amable” – Hasta luego tonto mundano – y el mientras se iba dijo – si hasta luego sabe lo toda -.
Entre y una voz algo ronca y fuerte me saludo – Que tal  tu día, ¿cómo te ha ido?- provenía de la cocina y cada vez se acercaba aún más. – Bien gracias- respondí, entonces el vino y se acercó a darme un cálido abrazo – Has venido tarde y me tenías muy preocupado – a lo que yo dije – Pero, yo te mande dos veces un mensaje y ahí te aseguro que iba a llegar tarde, ya que pase por el parque para leer algunos libros – entonces él se aseguró si lo que lo que le había dicho era verdad, entonces - Bueno por esta ves estas salvada, pero ya te dije que no leas demasiado –yo solo conteste, un poco amargada– Tu sabes de que los libros son mi vida y es lo que más amo-.
Él dejo de hablar, para dejar escuchar una voz femenina - Ya déjala en paz cariño, tú mismo sabes que nos orgulleces que leas libros- Esa voz la cual me hizo sonreír y sentirme muy a gusto, era mi mamá, el cual ella me apoyaba mucho con los libros. En eso yo la salude y vi que tenía algo a sus espaldas para luego- Hija sabes que te has esforzado mucho en tus exámenes, para que te compremos libros- así que vi y me emocione mucho ya que usualmente no me compraban muchos libros, para eso tenía que ahorrar, pero las necesidades de la casa a veces no me dejaban. Siempre leía libros en línea, los cuales me gustaban mucho, ya que me daban la ventaja de leerlos.

Agarre el libro y le saque el forro de arriba, para leer el título del libro. Y leí claramente las palabras “Hush Hush”, después de eso salte de la alegría y los abrace muy fuerte. En eso ellos me dijeron para que me cambie para cenar, lo hice con mucho gusto. Termine de cenar y me dijeron que vaya a dormir yo moví la cabeza a firmando, pero sabía dentro de mí que no lo iba a hacer, tenía que estrenar mi libro y hoy es perfecto para hacerlo.



ESPERO QUE LES GUSTE Y DE NUEVO PIDO DISCULPAS

miércoles, 26 de febrero de 2014

DISCULPEN :C

DISCULPENME POR NO HABER PUBLICADO, PERO ES QUE ME DUELE LA MANO Y NO ES POR ESCRIBIR MUCHO SINO PORQUE CREO QUE TENGO ARTRITIS.
DISCULPENME DE VERDAD TENGO EL CAP LISTO PERO ME FALTA EDITAR Y ARREGLAR ALGUNAS COSAS, DISCULPENME.

SE QUE DEBERIA HABER EDITADO LOS DOS CAPITULO, PERO SOLO LLEGUE A EDITAR UNO.

DE VERDAD...........DISCULPA Y ESPERO QUE NO DEJEN DE LEER MI BLOG POR ESO
PERO IGUAL DEBO AGRADECER POR VER MI BLOG CADA DIA
GRACIAS Y DISCULPAS DE NUEVO

MAÑANA SUBIRE EL QUE ME FALTA CON LOS DOS MAS QUE SERIAN EL CAP 8 Y 9.

GRACIAS DE VERDAD Y PERDON

Cap 6: DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO



Toby se veía algo preocupado y asustado, como un tanto amargo. Me agarro y me levanto, muy rápido, al decir verdad si tenía mucha fuerza. Después de eso Toby me dijo – Hablaremos abajo- a lo que yo asentí. Me ayudo a bajar, él por su parte bajo rápido, se veía que tenía experiencia y entonces me agarro de los hombros. 
Tiro mi libro y me grito – Que te pasa, acaso eres imprudente, no ves que estaba preocupado y que pasaba si te rompías un brazo- yo algo asombrada a su reacción le dije- Pero todo esto no hubiera pasado si me hubieras arrebatado mi libro- a lo que el – Tanta importancia te da un libro que, hasta te hubieras roto una pierna-yo un poco confundida, sentía que mis ojos estaban a punto de llorar y el me grito – Respóndeme, no ves que te podías hacer daño – yo estaba harta y solo sentí que mis ojos se humedecieron y dije algo tartamudeando – P...pero es que es mi li…libro, y los libros son mi vida. Si no, no la tendría, ellos fueron los que me rescataron de ese vacío que tenía- en eso me seque mis lágrimas y vi que Toby me pasaba mi libro – Ya tranquila, está bien que sean tu vida, pero para la próxima ten más cuidado- yo solo lo miraba, y me agarro la cabeza y se puso a acariciarme como un perrito. A lo que yo algo le dije- No soy un perrito y gracias – sonreí y él también lo hice.
Después él me dijo para que nos sentemos en el banco y yo acepte. Estaba algo sorprendida de cómo se comportaba, casi parecía entenderme. De repente vi que 4 chicas se acercaban a nosotros, sabia de quienes se trataban eran Briana, Jasmin, July y Jane.
Briana era la más inteligente y sacaba buenas notas siempre, y si no estaba en las que no bajaban de 18. Jasmin eran de las chicas tranquilas y amables, tanto como las que aconsejaban, era amable y yo lo sabía porque una vez hable con ella. July eran de las chicas deportivas, sacaba muy buenas notas en la materia de deporte. En cambio Jane eran de las chicas extrovertidas, siempre paraba de aquí para allá, mientras gritaba y se veía que era muy sonriente, tanto como graciosa.
No me juntaba mucho con ellas, pero si conversaba en ocasiones. Las vi sonriendo y comenzaron a hablar con Toby, ya que por supuesto todos eran amigos de Toby, me sentía extraña, como si debería de irme. Sentía que estaba estorbando así que me pare, para marcharme, pero el me agarro de la mano y me jalo.
Entonces el me metió a la conversación. De repente Jane hizo una sonrisita algo picara y dijo- ¿No me digan que están saliendo?- a lo que yo sentía que mis mejillas ardían de la vergüenza, entonces yo dije –Claro que no- y después me había percatado que lo dije al mismo tiempo que Toby.


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y DESPUES SUBIRE EL CAP 7, GRACIAS POR LEER MI BLOG
GRACIAS A TODOS.....................

martes, 25 de febrero de 2014

UNA FOTO, MUY CIERTA............

ME ENCANTO ESTA IMAGEN, MELA MANDO MI AMIGA Y ME GUSTO MUCHO
LE DOY GRACIAS A ELLA Y A USTEDES POR LEER MI BLOG
Y SI LES GUSTA ME ALEGRO MUCHO Y ESPERO QUE SIGAN LEYENDO MI BLOG
LOS QUIERO Y GRACIAS, MUCHAS GRACIAS



ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y GRACIAS POR LEER MI BLOG, QUE CON UN SIMPLE ME GUSTA ME ALEGRAN EL DIA
GRACIAS

Cap 5: DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE, ME ESFORCE MUCHO Y ESPERO QUE ME SIGAN
No supe que hacer así que comencé a caminar más rápido y lo pasos de él se escuchaban más cerca de mí, así que lo único que me quedaba era correr. Y lo hice, corrí con todas mis fuerzas, hasta ya no escuchar los pasos. Después de eso mi respiración se encontraba difícil y empecé a jadear. Voltee atrás y no se encontraba nadie, me relaje, así que seguí adelante.
Vi el parque, así que saque mi libro, para comenzar mi lectura tranquila, en paz, solo yo y nadie más. Era un momento anti-Toby, entonces me senté en un banco, el cual me parecía agradable, pero como siempre mi paz fue interrumpida. Aquel chico me arrebato el libro de la mano y lo peor de todo es que no sabía quién era, ya que tenía una capucha el cual no dejaba ver su rostro. Para colmo no sabía si era Toby o no, ya que no lo vi con una capucha.
Entonces me desespere y grite- Devuélvemela que te hace pensar que agarrar las cosas de alguien sin su permiso es correcto- el solo hizo un movimiento rápido y se subió a un árbol, mientras sostenía mi libro. Yo solo pensaba-me quedan solo 2 capítulos, para terminar y eran las mejores partes, así que no me lo perderé por un tonto, que quiere jugarme una broma-  me lo decía para mí misma. Entonces me puse a analizar la altura del árbol, y era grande, pero no me dejaría vencer estaba en los capítulos más importantes y lo peor de todo es que aún no lo eh terminado.
Me agarre de una rama y me puse a escalar, era mi primera vez asiéndolo, pero aun así no me puedo dejar vencer. Mientras yo subía, él se quedaba mirándome, con su cabeza para un lado, como si estuviera esperando algo. Yo solo tenía furia y grite- Oye inútil, devuélveme mi libro- pero el solo me miraba, subí un poco más, para ahora recuperar mi libro y golpearle la cara a ese tonto que se agarró mi libro. Ya decía yo que si era Toby y lo alcanzaba, le borraría la belleza que supone ser.
Después de estar aún más lejos del suelo me dije para mí misma- No mires el suelo, no lo hagas, no lo mires te estoy diciendo- pero la curiosidad me venció y vi el suelo-Te estoy diciendo no mires el suelo y es lo primero que haces- entonces comencé a resbalar, por lo asustada que estaba.
Y en eso sentí que me desprendía del árbol, comencé a pensar lo imprudente que era y que gracias a ese tonto voy a romperme un brazo. Entonces sentí algo cogerme de la mano, lo cual tenía fuerza, mire abajo y mis pies estaban tambaleándose poco, para después mirar arriba y ver que era Toby el que me sostenía  


GRACIAS POR TODO Y SEGUIRE CON EL CAP 6, ASI QUE ESPERENLO



Cap 4: DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE Y SI LES GUSTO PONGAN UNOS COMENTARIOS, PARA VER QUE TAL VA Y SI LES GUSTA...........


Ah! – suspire y me marche al salón, yo no quería problemas, por eso no quería estar con él, pero era inevitable, ya que nos sentamos juntos y estamos en el mismo salón. No lo soporte así que tuve la idea de ignorarlo. En eso el llego – oye no quieres, un poco de esto nena de papá –me mostro una bebida y unas galletas, yo tenía mucha hambre y mi estómago resonaba por todo el colegio – No me digas que no, porque puedo escuchar tus gruñidos desde aquí- yo un poco avergonzada acepte. No sabía porque era así conmigo, no lo entiendo. En eso pensamientos positivos llenaron mi cabeza, tal vez no era mal chico después de todo y en eso él dijo – Oye nerd acaso no vas a decir ni siquiera un gracias – y vi que era demasiado rápido, para pensar que se me hacía agradable – Bueno gracias muggle fracasado- y en eso sonreí y él dijo – de nada.
Pensé que me iba a seguir molestando y yo aliviada, leía mi libro mientras que pasaban los minutos. Sonó la campana y otra vez retomamos las clases, a lo que yo estaba pensando más en lo de Toby. Ese chico me traía problemas, y lo peor es que me molesta solo a mí.
Pasaron las horas y llego la hora de salida. Así que trate de irme lo más tarde que pueda para que Toby se vaya primero y yo esté tranquila paseando con mi libro, mientras escuche música con mis auriculares de mi banda favorita “Paramore”, ya me lo imaginaba un momento de paz y tranquilidad en medio de esta realidad.
Pero no alguien llego corriendo, él se puso a mi costado y me agarro del hombro. Yo como reacción volteo y vi que era Toby. –No podía ser verdad, mi plan ha fracasado-  pensé, y el sonrió mientras yo me quede en shock, después de eso me dijo – Que pasa con esa cara, acaso viste un fantasma o te quedaste pasmada por mi belleza – a lo que yo, saliéndome del shock respondí- No, no vi un fantasma, sino vi algo peor que eso – después de eso me marche y vi como Toby se quedó atrás. Después de eso, cuando no lo vi me puse a reír de lo que había dicho y como Toby se quedó hay con la boca abierta.

Ya caminando me puse los audiculares y comense a caminar para llegar al parque, donde no habían muchas personas ya que era algo tarde.Despues de eso comense a sacar mi libro pero sentí una mirada detrás de mi, lo que pensé que era un ladron y cuando veo con mi rabillo del ojo, vi que era Toby persiguiéndome.
No supe que hacer asi que.......................................................
BUENO SEGUIRE Y ESPERO QUE LES AYA GUSTADO 
POR AHORA LES DEJO CON LA INTRIGA :3

lunes, 24 de febrero de 2014

GRACIAS Y UNOS CUANTOS EXTRAS

BUENO POR AHORA PIENSO DISTRAERME UN RATO.
MAÑANA CLARO QUE SEGUIRE, ESTOY PREPARANDO EL CAPITULO NUMERO 4 DE :
DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO
Y ME ESTOY ESFORZANDO PARA QUE LES GUSTE
BUENO POR AHORA PASO UNAS CUANTAS IMAGENES EN CUANTO CON EL LIBRO



CUANDO LLORE EN SILENCIO PERO PONIA UNA SONRISA

Y ESTA FUE MI MASCARA, BUENO NO LO FUE, PERO SE ASEMEJA MUCHO


ESPERO QUE A TODOS LE VAYA BIEN Y SEGUIRE `PUBLICANDO
GRACIAS POR VISITARME Y PONER LIKE


Cap 3: DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO





En eso sonó la campana y tuvimos que comenzar las clases yo me había quedado realmente impresionada, pero tenía que olvidarme de eso y estar atenta a la clase, ya que yo era una de las chicas aplicadas al decir verdad digamos que no tenía las mejores calificaciones pero llegaba al tercer o segundo puesto. Aunque no era un problema prestar atención a las clases, no quiero ser presumida, así que al decir verdad bueno también cometo errores todos los hacemos, gracias a los libros viví más vidas que cualquiera, no es que no tenía vida, ni que fuera nerd es solo que me gusta la sensación de cuando este en la realidad, todavía sientes que estas en un mundo diferente. Me parecía fantástico ya que los libros me ayudaron a no sentirme sola tal vez, no lo olvidaba pero en los momentos que leía se sentía viajar a otro mundo.
De repente me levante de mis pensamientos y ya había terminado las clases, y como siempre si había escrito la clase, tanto como había prestado atención. Termine suspirando porque me dio un poco de aburrimiento, saque mi  libro y proseguí leyendo me gruño el estómago así que me levante y fui a la cafetería.
Sentía que alguien me seguía, pero no le preste atención, después seguía sintiendo a alguien y llegue a voltear cuando alguien empujo casi me caigo pero me agarro, dije gracias levantando mi libro ya que por el empujón por reacción lo solté. Cuando vi que él lo recogió ya sabía que era Toby. Yo lo mire sorprendida y fruncí el ceño, el solo me miraba con una mirada burlona y él me dijo- Así que no te interesaba verdad, cuidado por donde caminas pequeña – yo me moleste- A quien le dices pequeña yo no veo a ninguna por aquí, además a mí no me digas que yo tenga cuidado, porque con el rabillo de mi ojo logre verte me estabas siguiendo y viendo – el solo con tono pícaro dijo- Pero si yo no te importara no me hubieras prestado atención. Además somos amigos ¿no? – agarro mi libro y me lo llevo a la cafetería, yo lo miraba extraño, sabía que quería algo de mí pero no sabía que es lo que quería exactamente.
Cuando llegamos el me comenzó a molestar con mi libro como era un poco alto ponía el libro en su mano y me hacía saltar tratando de alcanzarlo, ese chico se creía listo no quería hacerle daño, pero mi libro era importante, así que lo empuje, pero lo malo fue que me caí encima de él. Me moleste y agarre mi libro y me marche diciéndole- tonto – y el solo rio y se quedó ahí.
Trataba de no recordarlo él era un estúpido, ya que solo trataba de ganarse mi confianza de una manera molesta. No soporto a los populares, ya que siempre quieren dañar a la gente para minimizarlos. Estaba harta de todos ellos, que siempre quieren dañar, ya no lo soporto; en eso fui para el salón y otra vez me choque con alguien, en eso pedí disculpas y vi que era Toby.

Oye pequeña nerd, ten más cuidado- esa fueron las palabra de Toby, al escucharlas me amargue y no lo soporte – Y tú para que te metes creído popular – el me escucho y paso por mi lado susurrándome al oído – Ya veremos pequeña – me lo dijo con un tono tan juguetón, como si buscaba venganza, pero de que el comenzó, él es el insoportable y para tanto me llamo nerd el primer día de clases siendo un estudiante nuevo.

DESDE AQUI NUEVOS PROBLEMAS ENTRAN EN SU VIDA....................
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO 

Cap 2: DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO

Me senté en mi cama y respire profundo para tratar de calmarme, para luego ir a bañarme y de inmediato cambiarme. Ya un poco apurada me despedí de mis padres después de haber tomado el desayuno, agarre mi mochila y me marche.
Ya en el camino me puse a pensar en el sueño mientras miraba las calles, sabía que había recordado otra vez el pasado, aunque era inevitable dejar de pensar, suspire profundo y seguí mi camino.
Era inicio de clases y ya tenia 17 años. Al llegar a mi destino, me senté en un asiento el cual me pareció muy agradable, estaba cerca de la ventana y era un asiento el cual no me molestarían a la hora de leer, pensé para mí misma y puse mi mochila y me senté, después de eso saque mi libro para leer se llamaba “Bajo la misma estrella” era el mejor libro, así que no quería que me molesten cuando este leyendo.
Llego un chico nuevo, se presentó sin más y todas suspiraron de la emoción; tenía el cabello castaño, tez blanca, ojos miel el cual con la luz del sol los hacían brillar con un tono verde, en eso sabía que era otro que quería llamar la atención y lo logro ya que escuchaba a las chicas murmurar – Que guapo, lindo, simpático, perfecto -puro bla bla bla para mis oídos, no sé cómo lo categorizaban excelente sin antes conocerlo por ello nunca debes juzgar la tapa de un libro sin antes leerlo; sabía que era otro creído que se creía ¡popular!, supuestamente en el significado de popular: superior a otros. Y lo peor de todo fue que su presentacion, tuvo un final, muy bien para las chicas. 
Ya que cuando mando un beso volado hacia todas mientras guiñaba el ojo. Todas gritaron;  yo
solo pensaba que era una idiotez, así que trate de no prestarle atención y comencé a seguir mi lectura.
Como se encontraba un lugar vacío cerca de mi él se sentó, yo no le tome importancia, así que seguía leyendo y me comenzó a observar, después de uno minutos sentí su mirada pegada a mí, tal vez pensaba de que como se iba a sentar a mi costado yo tal vez iba a estar como las otras chicas babeando por el pues no, claro que no, así que me moleste un poco y le dije- ¿Tengo algo en la cara para que me mires tanto? – el solo me miro sorprendido y comenzó a reírse – no nada disculpa si te molestaba, bueno yo soy Toby – yo solo lo mire con una ceja levantada y dije- Bueno un gusto yo me llamo Olivia y no te preocupes que no importa, pero si me permites voy a seguir leyendo – se le borro la sonrisa y se quedó muy sorprendido por mi reacción.

Después de eso me pregunto- ¿Acaso no te sientes afortunada? – yo me lo quede mirando otra vez con mi ceja levantada y en pensé que acaso pensaba que iba atraer mi atención tan fácil, pues así no son las cosas y respondí – para que me sentiría afortunada de estar a tu lado – a lo que él respondió – Ya sabes yo soy popular y todas las chicas se mueren por estar conmigo así que tú también deberías estarlo – en eso yo explote de furia y dije – Acaso piensas que yo soy como las demás si pues a ellas las enamoras con solo una mirada, para mí no es nada. Y si piensas que soy como ellas, piénsalo dos veces – él se amargo y respondió – ¡Acaso tú no eres como ellas, nerd! – y yo un poco tranquila para no buscar problemas dije- Para que desearía ser como ellas, si estoy bien siendo yo misma y no soy nerd solo por leer libros, ni que no tenga vida, ya que he decidido vivir varias. Los que leemos libros vivimos mil vidas antes de morir, mientras el que no lee solo vive una. – al decir eso me sentí orgullosa y el pregunto- ¿Porque eres rara? – a lo que yo- no soy rara solo que la gente suele ser muy normal- en eso el – Hey! buen punto, me agradas



Cap 1: DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO



Solo tenía 6 años y me habían cambiado de colegio, ya que tuve malas y horribles experiencias; como golpes, de parte de los profesores e insultos como también golpes de parte de mis “buenos compañeros” si se podría decir.
Entonces ya en el nuevo colegio conocí amigas que “valían la pena”, pero no fue así, después de 7 largos años de “amistad”, supe que me utilizaban para facilitarles el día y como yo era inocente las defendía de cada problema q tenían, las hacia sonreír cuando estaban tristes y me hacia el “payaso” para que su día fuera excelente, siempre estaba ahí en las buenas y en las malas, pero no, todo fue una mentira, toda esa amistas era una ilusión que detrás de ellas yo era una marioneta y ellas manipulaban las cuerdas como deseaban. Aunque las haya ayudado solo era el payaso sonriente con lágrimas en sus ojos, ya que a mí me importaban mucho ellas, así que no quise que ellas estén tristes, por ello opte por llorar e silencio, pero como siempre sonreír por fuera.
En el momento que “abrí los ojos” sentí que todo fue un engaño, como dicen  las rosas son hermosas por arriba, pero siempre tienen espinas abajo las cuales dañan.
En eso todo se volvió negro, solo estaba yo, entonces de la nada mis compañeros aparecían, riéndose de mí, me señalaban e insultaban, algunos hasta vinieron hacia mí y comenzaron a golpearme; yo lloraba y pedía que se detengan, hasta que aparecieron mis “amigas”, veía como sus sonrisas eran totalmente macabras y terroríficas; yo solo gritaba y pedía ayuda a quien sea, para que alguien me “salve” pero sabía que si lo hacia iba a ser inútil de todas formas y me tire al suelo a llorar para que tengan piedad de mí, tenía miedo, rencor, odio, tristeza, todos esos sentimientos se mesclaban en mi cabeza no sabía cómo pararlos.
En eso ellas comenzaron a acercarse y a jalarme mis cabellos yo quería hacer algo pero tenía miedo de hacerles daño, tanto como causa del shock el cual me hacía quedarme estática y solo llorar.
Después de eso comenzaron a golpearme otros a hacerme cortes, pero lo que me hacía más daño era que eran mis “amigas”; en eso recordé lo que había pasado tiempo atrás con mis compañeros a los 6 años. Una de ellas dijo unas palabras la cuales hicieron erizar mi piel y comenzar a desesperarme – Acaso no te gusto nuestro juego – y todas después de eso desaparecieron.
Solo estaba yo, en frente de un espejo; la cual divise que mi rostro estaba cubierto con una máscara, la cual tenía una sonrisa de felicidad, ojos negros sin expresión y de ellos salían unas lágrimas de sangre muy bien definidas, después de ver mi rostro con la máscara, me examine el cuerpo el cual tenía moretones de los golpes, cortes del cual salían sangre,  tenía mi ropa algo sucia y rotosa. Después me mire al espejo y sonreí debajo de la máscara, aun con lágrimas en mis ojos la cuales no se podían ver por qué se  encontraban debajo de la máscara.

Desperté y me encontraba sudando frio, tanto como mi corazón el cual no dejaba de palpitar rápido.

SINAPSIS: DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO


Soy una chica lectora, es decir amo los libros!
Siempre me han interesado, y fueron mi mejor ayuda en 
realidad ellos fueron mi compañia en el momento que estuve sola.
Las personas siempre me llegan a mirar extraño, bueno no suelo tener amigos, ni los tengo, ya que pienso que te defraudan.


Haber hablar de mi mmm......., bueno leo libros lo importante, y si lo dije, haber mi pelo es de color castaño oscuro, casi acercandose a un negro asabache, aunque con el sol parece un marron claro.
Utilizo lentes y la gente por eso me suele llamar nerd, ya que tambien leo Libros; mis ojos, son normales no tienen un color llamativo ya que son marrón oscuro, pero si son grandes a lo que llaman la atencion.
Mi piel es palida, aunque no tanto. Pero no hablamos del fisico, sino del interior.

Me agradan las personas amables aunque nunca me las suelo encotrar. No soy muy sociable, y por eso no tengo amigos, 

hasta ahora......................................................................
ESPERO QUE LES GUSTE